Full Loft®

Diseño de mobiliario

Full Loft Madrid ofrece, por primera vez en España, mobiliario de diseño pensado para los perros y sus dueños (pet friendly). Se trata de piezas multifuncionales que se integra en la decoración y garantizan el confort del animal en un espacio con personalidad.


La pasión por el estilismo del hogar y el amor hacia los perros han llevado a la creación de esta línea de mobiliario exclusivo. Con ello se pretende satisfacer al público que vive con su perro y cuida los ambientes de su casa.


¿Por qué la zona de descanso de nuestra mascota tiene que ser un rincón improvisado si puede formar parte de la decoración de nuestro hogar?

Nuestros diseños destacan por ser contemporáneos y minimalista, además de funcionales. Algunas piezas tienen, en la parte superior, una ranura ideada para colocar equipos electrónicos como smartphones y tablets.


Los muebles están fabricados con materiales de alta calidad: láminas de madera de chopo termo-formadas y soportes de hierro termo-lacados. Además, el almohadón de su interior, fabricado en material viscoelástico, tiene una funda lavable elaborada con tejidos de máxima calidad, disponible en distintos colores y estampados para que se adapte al diseño de los hogares de cada temporada.

Algunas publicaciones:

Pet-tecture

Pet-tecture - PHAIDON

Shopping & Style - El País.

Contacto
     + 34 918 265 596
     + 34 920 272 599
    + 34 673 227 540
Horarios

Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Sábados: 10:00 - 14:00 

Domingos: cerrado

Email
Dirección

28050 Madrid. ES

Grupo:

PetFriendly_Logo.jpg
untitled-1_57.png
logo-Atemporaly.png
  • Negro Twitter Icono