Manhattan life in Madrid

Interiorismo

Encontramos el estilo neoyorkino más ecléctico, cuya principal característica sus pinceladas industriales que recuerdan ese pasado obrero y a su vez lujoso unido al brillo de los metales y cristales. Esto contrasta en armonía con la madera y sus miles de acabados, que otorgan ese toque acogedor y hogareño que  todos anhelamos.​

Se delimitan visualmente los espacios incorporándoles una tonalidad propia adicional a los colores básicos en cada ambiente.

En el salón de TV se añade el azul metálico y al salón central el amarillo ocre. El objetivo es trasladar todos aquellos colores vibrantes del exterior hacia el interior, respetando la armonía que la propia ciudad dispone.

Se ha diseñado una distribución lo más diáfana posible, respetando la entrada de luz natural, circulación y dinámica de la vivienda.

El mobiliario escogido se basa en la practicidad, confort, calidad y en la capacidad de poder escalarlo a medida que se vaya requiriendo.

 

Los muebles multifuncionales y con formas amigables aportan un toque lúdico que proporcionan al ambiente un estilo personal.

Contacto
     + 34 918 265 596
     + 34 920 272 599
    + 34 673 227 540
Horarios

Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Sábados: 10:00 - 14:00 

Domingos: cerrado

Email
Dirección

28050 Madrid. ES

Grupo:

PetFriendly_Logo.jpg
untitled-1_57.png
logo-Atemporaly.png
  • Negro Twitter Icono