MEDITERRANEO EN MADRID

Interiorismo

Esta vivienda se encuentra emplazada en el conocido barrio de El Viso, en Madrid. Cuenta con una increíble arquitectura diseñada para que desde cada rincón el punto focal sea siempre las maravillosas vistas del skyline de Madrid.

Luego de las entrevistas previas para conocer las necesidades, gustos, historia y anhelos de los nuevos habitantes, se llegó a un diseño minimalista, donde el reto estaría en encajar el nuevo interiorismo con la arquitectura existente y que se mantuviera el punto focal.

 

Fue un verdadero reto conseguir la sofisticación deseada en conjunción con un ambiente acogedor y hogareño.

 

Se empleó un estilo ecléctico, yendo entre lo vanguardista y lo moderno. Esto se logró con la armonía de piezas clásicas y piezas actuales atemporales todas y que permitirán ambientes que nunca pasaran de moda.

En el salón fue pensado un ambiente ideal para la contemplación, la lectura, la tertulia y especialmente para escuchar música clásica.

La sala de TV/ family room se encuentra dentro de un área totalmente acristalada, donde la altura de la Tv, el sofá y la integración visual con la terraza exterior era el enfoque primordial.

La paleta de colores de los materiales fueron inspirados por los propios tonos del paisaje que proyecta madrid, buscaba una integración total pero dándole un matiz evocador al Mar Mediterráneo muy importante para el nuevo habitante procedente de Valencia.

REPORTAJE FOTOGRÁFICO
Contacto
     + 34 918 265 596
     + 34 920 272 599
    + 34 673 227 540
Horarios

Lunes - Viernes: 9:00 - 18:00

Sábados: 10:00 - 14:00 

Domingos: cerrado

Email
Dirección

28050 Madrid. ES

Grupo:

PetFriendly_Logo.jpg
untitled-1_57.png
logo-Atemporaly.png